facebook

Es una empresa que se especializa hace 12 años en turismo receptivo dentro de la zona norte de la provincia de Esmeraldas, Ecuador. Nuestros servicios incluyen alojamiento, alimentación y excursiones. Estos paquetes “todo incluido”, son especialmente hechos para turistas nacionales y extranjeros que les guste la aventura y la cultura; y que quieran salir de la cotidianidad a experimentar nuevas emociones.

Dentro de todas las opciones que tenemos para garantizarle diversión extrema, ofrecemos kayaking, canotaje en esteros, recorridos en chivas por los lugares turísticos de la zona, como lo son: Las Cuevas del Amor, El Rompido, Molina y la Bocana de Ostiones; y por supuesto, como dejar a un lado el avistamiento de ballenas jorobadas en los meses de Junio, Julio y Agosto.

A diferencia de otras operadoras de turismo, usted será guiado a lugares poco explorados y alejados del turismo masivo, ofreciéndole visitas guiadas a los manglares más altos del mundo (majagual) y a la Isla Tolita Pampa de Oro (Centro Arqueológico 600 a.c. - 400 d.c.).

También podrá navegar en el delta de la desembocadura del rio Cayapas, conociendo canales e islas de impresionante belleza.

Dentro de los recorridos usted podrá interactuar con pobladores nativos y participar de faenas de pesca artesanal, cacería de cangrejos y búsqueda de conchas; y deleitarse de la gastronomía y todas las expresiones culturales de la zona.


Quiénes Somos: Una operadora de turismo ubicada en la zona Norte de la provincia de Esmeraldas, Ecuador, en el Cantón Eloy Alfaro, Parroquia Santa Lucia de Las Peñas.

Dirección: Calle principal y avenida las Peñas, junto al parque. Teléfono: 06-279-3046 Celulares: 099- 418388 / 099- 418325 Email: wimatova@yahoo.es