como llegar

EN VEHÍCULO PROPIO:

1.- Por la vía Ibarra San Lorenzo Las Peñas.

Siga la Panamericana Norte hasta el desvío a Salinas de Ibarra (ver valla), continúe por ésta unas 2 horas y llega a la Y de Calderón de San Lorenzo, donde hay una estación de Petrocomercial. Tome a la izquierda con dirección al sur, hacia Esmeraldas, sin entrar a San Lorenzo. Recorra unos 65 km y llega a la Y de Las Peñas y gire a la derecha.

2.- Por la vía Quinindé-Esmeraldas.

Sin ingresar a Esmeraldas, en San Mateo, gire a la derecha con dirección al aeropuerto, desde donde lo separan 85 km. a la Y de Las Peñas y gire a la izquierda.

separador

TRANSPORTE PÚBLICO:

La cooperativa TransEsmeraldas tiene una frecuencia nocturna Quito-Las Peñas con igual horario para el retorno (sale 9,30pm. llega 6 am). Los días Sábados y Domingos la cooperativa Valle del Chota tiene una frecuencia Ibarra Las Peñas (sale 5 am. llega 9 am).

Otra opción es llegar al terminal terrestre de Esmeraldas, donde las cooperativas Costeñita y Pacífico tienen frecuencias cada hora hasta Las Peñas, igual para el retorno.

TRANSPORTE AEREO:

La compañía TAME mantiene vuelos diarios hasta Esmeraldas, cuyo aereopuerto está a 85 km de Las Peñas. Para mayor información contáctese telefónicamente con su sitio de alojamiento elegido.